es-ESen-GBfr-FR
 
     

El aceite de oliva: trucos de belleza

feb. 19 2014

En Don olé, como sabéis, somos unos auténticos amantes del buen aceite de oliva. Ya os hemos mostrado cuáles son algunos de los beneficios para la salud, pero ¿sabéis que puede aportarnos para nuestra piel? Hoy estrenamos nueva sección: belleza y aceite de oliva. Os dejamos algunos trucos:

POLIFENOLES Y FITOESTEROLES

El aceite de oliva contiene una gran cantidad de polifenoles y fitoesteroles. En Don Olé fabricamos en nuestra almazara de Adamuz, de los aceites más ricos en polifenoles que os invitamos a probar. Más info aquí . Éstos anulan los radicales libres, que son los responsables que de nuestra piel tenga una apariencia más dañada. Especialmente en ésta época de frio, os aconsejamos aplicar al menos una vez por semana un pequeño masaje de aceite de oliva con el fin de acondicionar los músculos de la cara.

 

ACEITE DE OLIVA CONTRA LA FLACIDEZ

Una máscara ideal para luchar contra la flacidez se puede hacer de la siguiente manera :

 - Mezclar dos claras de huevo con miel y el aceite de oliva que tiene una capacidad ampliamente humectante. Batir dos claras de huevo y mezclar con dos cucharadas de aceite de oliva y dos de miel líquida . Aplicar el resultado sobre las zonas afectadas y dejar actuar durante 20 minutos. Después, limpiarlo con agua fría preferiblemente.

Más consejos el próximo miércoles en el blog de Don Olé!